Una celebración de cumpleaños se convirtió en un mal trago para los trabajadores de una institución educativa, luego de que el pastel comprado en Deli Cake, sucursal Callejón Francisco Sabinal No. 157, resultara estar echado a perder.
Según relataron los afectados, todo parecía estar en orden durante la celebración, hasta que una de las invitadas señaló que el pastel tenía un sabor agrio. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el producto ya no estaba en condiciones para ser consumido.
También puedes leer: Antro en Tuxtla Gutiérrez acusado de cobrar doble propina en complicidad con sus meseros
Al contactar a la tienda para pedir una solución, la encargada argumentó que necesitaban todo el pastel de vuelta para hacer un cambio, algo que no era posible ya que había sido repartido entre los invitados. A pesar de la insistencia de los afectados y del costo de $390 pesos del pastel, la empresa se deslindó de su producto.
La situación empeoró cuando uno de los invitados comenzó a presentar malestar estomacal, lo que confirmó la sospecha de que el pastel estaba en mal estado. Los afectados han denunciado públicamente la falta de atención y responsabilidad por parte de la tienda.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️