/ viernes 21 de abril de 2023

¿Fueron timados? Trabajadores compran pastel de cumpleaños echado a perder en Tuxtla

Uno de los invitados presentó malestar estomacal, lo que confirmó la sospecha de que el pastel estaba en mal estado

Una celebración de cumpleaños se convirtió en un mal trago para los trabajadores de una institución educativa, luego de que el pastel comprado en Deli Cake, sucursal Callejón Francisco Sabinal No. 157, resultara estar echado a perder.

Según relataron los afectados, todo parecía estar en orden durante la celebración, hasta que una de las invitadas señaló que el pastel tenía un sabor agrio. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el producto ya no estaba en condiciones para ser consumido.

También puedes leer: Antro en Tuxtla Gutiérrez acusado de cobrar doble propina en complicidad con sus meseros

Al contactar a la tienda para pedir una solución, la encargada argumentó que necesitaban todo el pastel de vuelta para hacer un cambio, algo que no era posible ya que había sido repartido entre los invitados. A pesar de la insistencia de los afectados y del costo de $390 pesos del pastel, la empresa se deslindó de su producto.

La situación empeoró cuando uno de los invitados comenzó a presentar malestar estomacal, lo que confirmó la sospecha de que el pastel estaba en mal estado. Los afectados han denunciado públicamente la falta de atención y responsabilidad por parte de la tienda.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️

Una celebración de cumpleaños se convirtió en un mal trago para los trabajadores de una institución educativa, luego de que el pastel comprado en Deli Cake, sucursal Callejón Francisco Sabinal No. 157, resultara estar echado a perder.

Según relataron los afectados, todo parecía estar en orden durante la celebración, hasta que una de las invitadas señaló que el pastel tenía un sabor agrio. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el producto ya no estaba en condiciones para ser consumido.

También puedes leer: Antro en Tuxtla Gutiérrez acusado de cobrar doble propina en complicidad con sus meseros

Al contactar a la tienda para pedir una solución, la encargada argumentó que necesitaban todo el pastel de vuelta para hacer un cambio, algo que no era posible ya que había sido repartido entre los invitados. A pesar de la insistencia de los afectados y del costo de $390 pesos del pastel, la empresa se deslindó de su producto.

La situación empeoró cuando uno de los invitados comenzó a presentar malestar estomacal, lo que confirmó la sospecha de que el pastel estaba en mal estado. Los afectados han denunciado públicamente la falta de atención y responsabilidad por parte de la tienda.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️

Local

La violencia en Chiapas preocupa a los diputados locales

Diputados locales de la LXIX Legislatura del Congreso del Estado manifestaron su preocupación por la inseguridad que vive el estado de Chiapas

Local

Empresarios de Chiapas piden unir esfuerzos para potenciar lo positivo y no la violencia

La violencia en la zona dorada de Tuxtla Gutiérrez, preocupa a empresarios del sector restaurantero

Policiaca

Vehículo se estrella contra poste y deja sin servicio eléctrico a cuatro colonias

Un accidente de tránsito dejó daños materiales y afectaciones al servicio eléctrico en varias colonias

Local

Congreso de Chiapas despenaliza el aborto

El Congreso del Estado en sesión pública ordinaria dio a conocer que 104 ayuntamientos de un total de 124, aprobaron la minuta

Local

Día internacional del ingeniero en sistemas

Ingenieros en Sistemas: Los artífices de la innovación tecnológica

Policiaca

Enfrentamiento entre grupos delictivos en Mapastepec deja dos muertos y vehículos calcinados

El violento choque ocurrió en el ejido Ibarra, donde las detonaciones de arma de fuego y explosiones dejaron dos víctimas mortales