En una tienda de conveniencia OXXO, ha sido elogiada en las redes sociales por su actitud inclusiva; usuario compartió en Twitter su experiencia en una tienda OXXO en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde notó que el joven empleado que lo atendió era sordo. El cliente relató que no se había dado cuenta de su discapacidad hasta que el empleado le pidió que señalara algo en la tableta, momento en que comprendió para qué servía la herramienta.
El cliente elogió la actitud y atención de Juan Ángel, el empleado sordo, en la tienda OXXO de Laureles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando numerosos comentarios de apoyo y admiración hacia la cadena de tiendas por su inclusión y hacia el empleado por su excelente servicio al cliente.
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La inclusión es un valor cada vez más importante en la sociedad y muchas empresas están tomando medidas para garantizar la accesibilidad y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidades. Es alentador ver cómo empresas como OXXO están trabajando para crear un entorno inclusivo y apoyar a sus empleados con discapacidades.
La publicación también destaca la importancia de prestar atención y ser conscientes de nuestras propias actitudes hacia las personas con discapacidades. A menudo, las personas con discapacidades son discriminadas o subestimadas debido a su discapacidad, lo que puede afectar negativamente su calidad de vida. Es fundamental tratar a todas las personas con igualdad y respeto, y este mensaje se ha transmitido de manera muy efectiva a través de la experiencia compartida en las redes sociales.
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