/ miércoles 24 de julio de 2024

¿Mazda México demandará a un chiapaneco? Joven responde en su defensa

Chiapaneco ha generado revuelo en redes sociales tras intentar adquirir uno de los vehículos más caros de Mazda México

En las últimas horas, un joven chiapaneco ha captado la atención de las redes sociales tras intentar adquirir uno de los vehículos más caros y codiciados de Mazda México por la irrisoria suma de 500 pesos. El incidente comenzó cuando Leonardo Luna Flores, un usuario de TikTok, detectó lo que parecía un error en el portal oficial de la marca.

En un video viral, Luna Flores mostró el supuesto fallo en el sitio web de Mazda y su proceso de compra, el cual fue bloqueado por la plataforma. En el clip, el joven revela que el precio de un modelo de Mazda X-5 estaba listado incorrectamente a 519.900 pesos, pero en el portal, aparecía en algunos casos con una coma y en otros con un punto decimal, lo que le llevó a creer que se trataba de un error en la etiqueta del precio.


Comunicado de Mazda

Tras la viralización del video, Mazda México emitió un comunicado en el que aclara que, después de investigar el incidente, se descubrió que el usuario había realizado "una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio". La empresa anunció que tomará acciones legales contra el joven chiapaneco.

Respuesta del Joven

Por su parte, Leonardo Luna Flores ha respondido a las acusaciones, afirmando que cuenta con pruebas de haber estado en contacto con el soporte de Mazda y que no fue el único en notar el precio alterado. Además, en la descripción del video, solicitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que investigue el caso para validar el precio mostrado en el portal.

Puedes leer tambén: Niña con discapacidad visual, disfruta del vals gracias a sus compañeros en Cintalapa

El caso ha generado una gran controversia, planteando preguntas sobre la seguridad en las plataformas de comercio electrónico y la responsabilidad de las empresas en la gestión de sus precios en línea. La situación sigue en desarrollo mientras se espera la respuesta de las autoridades y de Mazda sobre las acciones legales y la investigación en curso.

@leonardolunaflores

Pues no fui el unico...no se modificó ninguna cosa desde mi lap 👍 pero en fiiiin.

♬ sonido original - Leonardo Luna Flores

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️

En las últimas horas, un joven chiapaneco ha captado la atención de las redes sociales tras intentar adquirir uno de los vehículos más caros y codiciados de Mazda México por la irrisoria suma de 500 pesos. El incidente comenzó cuando Leonardo Luna Flores, un usuario de TikTok, detectó lo que parecía un error en el portal oficial de la marca.

En un video viral, Luna Flores mostró el supuesto fallo en el sitio web de Mazda y su proceso de compra, el cual fue bloqueado por la plataforma. En el clip, el joven revela que el precio de un modelo de Mazda X-5 estaba listado incorrectamente a 519.900 pesos, pero en el portal, aparecía en algunos casos con una coma y en otros con un punto decimal, lo que le llevó a creer que se trataba de un error en la etiqueta del precio.


Comunicado de Mazda

Tras la viralización del video, Mazda México emitió un comunicado en el que aclara que, después de investigar el incidente, se descubrió que el usuario había realizado "una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio". La empresa anunció que tomará acciones legales contra el joven chiapaneco.

Respuesta del Joven

Por su parte, Leonardo Luna Flores ha respondido a las acusaciones, afirmando que cuenta con pruebas de haber estado en contacto con el soporte de Mazda y que no fue el único en notar el precio alterado. Además, en la descripción del video, solicitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que investigue el caso para validar el precio mostrado en el portal.

Puedes leer tambén: Niña con discapacidad visual, disfruta del vals gracias a sus compañeros en Cintalapa

El caso ha generado una gran controversia, planteando preguntas sobre la seguridad en las plataformas de comercio electrónico y la responsabilidad de las empresas en la gestión de sus precios en línea. La situación sigue en desarrollo mientras se espera la respuesta de las autoridades y de Mazda sobre las acciones legales y la investigación en curso.

@leonardolunaflores

Pues no fui el unico...no se modificó ninguna cosa desde mi lap 👍 pero en fiiiin.

♬ sonido original - Leonardo Luna Flores

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️

Policiaca

Balacera en Tuxtla Gutiérrez deja dos muertos entre ellos una menor de edad

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del GOPES, dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego y dos personas sin vida

Local

La leyenda de "La Planchada": El enigma que recorre los hospitales

La leyenda de "La Planchada": El misterio de la enfermera espectral en los hospitales de Chiapas

Municipios

Después de 3 años abandonados, recuperan espacios en Pantelhó

Recuperan espacios públicos en Pantelhó tras más de tres años de abandono

Local

Rutilio Escandón presencia desfile cívico por el 114 Aniversario de la Revolución Mexicana

Rutilio Escandón presencia desfile cívico por el 114 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Local

Familiares y amigos despiden a Mónica: Amigas allegadas cuentan cómo era ella

Familiares y amigos despiden a Mónica Delgado tras ser víctima de feminicidio

Doble Vía

Gastronomía mexicana: recetas veganas como nuevas propuestas

Recetas Veganas: El auge de la nueva cocina entre los jóvenes que no olvidan el propósito principal