El día 30 de abril, Día del Niño, el señor Hernández quien se dedica a la venta de raspados en Tuxtla Gutiérrez, pese al poco dinero que tiene decidió regalarle una sonrisa a niños de escasos recursos en la colonia Aires del Oriente.
Lee más: Exceso de basura en las calles de Tuxtla tras festejos del día del niño
A través de una usuaria en redes sociales se dio a conocer el emotivo momento en que Hernández les preparó un raspado a los niños, este señor quién a diario sale a ganarse el sustento para su hogar, pese a las dificultades que ha enfrentado a la pandemia, se puso la mano en el corazón, no solo a la colonia mencionada si no también a lugares cercanos de ahí.
Sabemos que la pandemia ha afectado a miles de vendedores tanto ambulantes como a los comercios, que este tipo de persona viven al día.
Pese a las carencias que el pueda tener, las hizo a un lado, para poder darle a los niños un regalo en este día, que quizá el lo hubiese querido tener y no pudo, por lo que decidió compartir con los demás un granito de arena, regalandole raspados a los niños que con mucho cariño Hernández les había preparado.
Con esta acción logro capturar la atención de internautas en redes para demostrar que se pueden realizar obras de caridad sin tener tanto dinero, siempre y cuando tengas la iniciativa y la disposición para hacerlo.