En la ciudad de Comitán, Chiapas, ha surgido una polémica después de que una madre de familia decidió construir una "cárcel" en la banqueta de su casa en el barrio Nicalococ, cerca de la escuela ITAES. De acuerdo con algunos vecinos, esta mujer ha estado encerrando a sus hijos, quienes supuestamente sufren de alcoholismo, en un intento desesperado por alejarlos de este vicio.
Según las declaraciones de algunos vecinos, la madre ha estado encerrando a sus hijos durante días, llegando a mantenerlos en reclusión hasta por tres días. Esto ha generado preocupación entre la comunidad, ya que la construcción de esta "cárcel" en plena calle no es una medida adecuada ni segura para resolver los problemas de adicción.
También puedes leer: ¡Oxxo inclusivo! Joven empleado de tienda con discapacidad se viraliza
El tema ha generado controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios han expresado su indignación por la situación que están viviendo estos jóvenes. Otros, sin embargo, han defendido la acción de la madre, argumentando que se trata de una medida desesperada para proteger a sus hijos.
Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. Pues este hecho podría ser investigado e incluso sancionado, dependiendo de las anomalía que existan en el.
Algunos usuarios han señalado que esta acción es una medida extremas para enfrentar los problemas de adicción, y lo recomendable es buscar ayuda profesional para abordar esta problemática de manera adecuada.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️