Nabor Herrera, un hombre originario de Acapetahua, Chiapas, lleva siete años dirigiendo un pequeño establecimiento llamado "Las Palmitas" en California. La suerte estuvo de su lado cuando vendió el boleto ganador de la lotería estadounidense Powerball, lo que le otorga un premio de un millón de dólares.
Los resultados del sorteo, que no había tenido un ganador de ese nivel en los últimos 38 años, se anunciaron el jueves 20 de julio, revelando que uno de los boletos afortunados fue vendido en su tienda.
Nabor Herrera, padre de cuatro hijos y casado con una mujer originaria de El Salvador, está emocionado ante la perspectiva de su nueva fortuna. Planea invertir el dinero en una propiedad o expandir su negocio.
Te puede interesar: ¡Una chambita así! Joven dice ganar 70 mil pesos al mes lavando platos
Aunque el ganador del boleto con el premio mayor aún no se ha identificado, se sabe que la mayoría de los clientes de Las Palmitas son hispanos, lo que aumenta la posibilidad de que el afortunado sea un migrante.
El ganador tiene un año para reclamar su premio y puede recibirlo en un solo pago de poco más de 500 millones de dólares o recibir pagos anuales durante 30 años.