Abuelito se hace viral al esperar todos los días a su nieta a que salga de la escuela

La historia se hizo viral gracias a la publicación de una usuaria en Twitter, identificada como @evelin03valenzu

Nadia Baez | El Heraldo de Chiapas

  · viernes 24 de marzo de 2023

No tardó en volverse viral, acumulando múltiples likes y comentarios en cuestión de horas / Cortesía: Usuario Twitter

Las redes sociales vuelven a demostrar su capacidad para difundir historias emocionantes y conmovedoras que logran conmover a miles de personas en todo el mundo. En esta ocasión, el protagonista de la historia es Eliodoro Maciel Centurión, un abuelito de 90 años que todos los días espera afuera de la escuela a su sobrina-nieta para acompañarla de regreso a casa.

La historia se hizo viral gracias a la publicación de una usuaria en Twitter, identificada como @evelin03valenzu, quien compartió las imágenes del abuelito esperando a su nieta con un amor incondicional. La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje que decía: "Quiero que todos vean al abuelito que espera todos los días a su sobrina-nieta en la escuela. ¡Que Dios lo bendiga a él y a todos los abuelitos del mundo!".

La publicación de @evelin03valenzu no tardó en volverse viral, acumulando múltiples likes y comentarios en cuestión de horas. La historia conmovió a miles de personas, quienes no dudaron en expresar su admiración y cariño hacia el abuelito Eliodoro y su sobrina-nieta.

Para completar la historia, otra usuaria aseguró que Eliodoro tiene 90 años y que nada lo detiene para demostrar su amor por su sobrina-nieta. De hecho, según un medio internacional, el abuelito vive con su sobrina-nieta desde hace 22 años, ya que nunca pudo formar una familia propia. La sobrina-nieta contó que desde siempre ha sido muy afectuoso con la familia de ella, incluso la reconoció como hija porque no tenía papá.

Lee más: Vinculan a proceso a José de Jesús "N" por homicidio culposo en agravio de Damián

La historia de Eliodoro Maciel Centurión se ha convertido en un ejemplo de amor incondicional y dedicación familiar, que ha logrado conmover a miles de personas en todo el mundo. Sin duda, es un ejemplo de que el amor y la dedicación no tienen límites de edad y que siempre hay alguien que puede enseñarnos algo nuevo sobre el valor de la familia.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️