Con la disponibilidad en el mercado de la vacuna contra el COVID-19, Pfizer hace un llamado a la población para que reciba la inmunización exclusivamente en distribuidores autorizados. Entre ellos se encuentran médicos vacunadores, centros de vacunación certificados y cadenas de farmacias autorizadas.
La medida tiene como objetivo garantizar que la población complete su esquema de vacunación, disminuyendo el riesgo de enfermedades respiratorias y asegurando la calidad y seguridad de las vacunas administradas.
Daniel Bustos, Director Médico de Pfizer México, destaca la prioridad de contribuir al acceso de tratamientos innovadores y asegurar la seguridad de la población. Invita a quienes buscan inmunizarse a consultar a sus médicos y adquirir las vacunas exclusivamente en centros autorizados.
La farmacéutica subraya que los distribuidores autorizados cumplen con todas las normativas sanitarias, garantizando así la máxima calidad y seguridad de los biológicos. Esta medida cobra importancia en la prevención de enfermedades respiratorias, siendo la inmunización responsable de evitar más de dos millones de muertes a nivel mundial.
Bustos resalta la relevancia de que toda la población, especialmente niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, consulte a sus médicos para recibir orientación sobre las vacunas necesarias y actualizar sus esquemas de vacunación.
Los distribuidores autorizados para comercializar la vacuna contra el COVID-19 :
1. Farmacias del Ahorro.
2. Farmacias Benavides.
3. Farmacias San Pablo.
4. Farmacias Guadalajara.
5. Walmart.
6. Cinco sedes de la Cruz Roja Mexicana.
La elección de estos distribuidores garantiza a la población que está recibiendo la vacuna de manera segura y respaldada por los estándares sanitarios más rigurosos.