Si nos metemos a explorar el mercado e los suplementos deportivos, encontraremos que las proteínas son uno de los productos más buscados por personas del ámbito del fitness y numerosos atletas. Como en todo, encontraremos distintos tipos de marcas y diversos tipos de proteína, pero entre todas, siempre hay unas que destacan más que otras, ya sea por su calidad, efectividad o popularidad entre los consumidores. A continuación te presentaremos algunas de las mejores marcas entre los diversos usuarios.
Como primera opción, entre los mejores encontramos la Optimun Nutrition Gold Standard 100 Whey la cual es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad y lo efectivo que llega a ser. Este, al ser su producto estrella, encontraremos que es una proteína en polvo que ofrece un concentrado de proteína de suero. Muy conocida por su excelente perfil en aminoácidos, su digestión fácil y la variedad de sabores que posee. Con esto, algunos usuarios pueden ver un poco elevado el precio a lado de otras marcas.
Otra de las proteínas más reconocidas en el mercado es Dymatize ISO 100, la cual es demasiado popular entre los consumidores. Esta se compone por aislado de proteína en suero, lo que es una buena opción para esas personas que buscan una proteína con absorción rápida. Esta incluye un alto porcentaje de proteína por scoop, poco contenido de carbohidratos y grasas, y lo puedes encontrar con una amplia variedad de sabores. Sin embargo, su precio para algunos puede ser un tanto elevado.
Dentro de las opciones, también encontramos MyProtein, siendo una marca británica que últimamente se ha vuelto muy popular dentro del mercado siendo Impact Whey Protein su producto estrella. Esta ofrece una mezcla de aislado y concentrado de proteína en polvo a base de suero de leche. Es muy conocida por la relación calidad / precio entre proteínas similares.
Estas solo son algunas de las mejores proteínas del mercado según usuarios que las han probado, sin embargo, hay que tener en cuenta que la proteína que elijas deberá ir enlazado a tus necesidades.