Red Bull Show Run México en Guadalajara explotó en las redes sociales puesto que Sergio Pérez deleito a sus fans al correr una de las monoplazas de la Fórmula uno, pero eso no lo es todo ya que se ha viralizado el momento en que un niño burla la seguridad de un salto y obtiene una foto y autógrafo del queridísimo y admirado Checo Pérez.
Lee más: "La Guzmán" celebra junto a Alexis Guzmán sus 34 años de trayectoria
Las calles de Guadalajara fueron invadidas por los fanáticos, quienes fueron testigos de cómo Checo Pérez corría a bordo del RB7, el auto que justo en el 2011 usó Red Bull para ganar su segundo campeonato de pilotos y de constructores.
En el video se logra ver como las personas le comentan lo que puede pasar al hacerlo y sin pensarlo el niño dió ese salto para llegar hasta el lugar en donde se encontraba el corredor; usuario de Tiktok menciona en el video "Morro!!! No me olvides cuando seas piloto de la F1, este morro causó sensación en el show run en GDL y como redbull te da alas!".
Si bien durante la presentación todas las miradas estaban en Pérez, un niño también logró llamar la atención de todos, incluido el propio piloto, al lograr saltar las vallas de seguridad con la intención de poder estar cerca de Sergio.
En el video, que ha sido replicado en diferentes redes sociales, se aprecia el momento en que el niño va corriendo en dirección a “Checo” pero un elemento de seguridad impide que llegue a él; sin embargo, el piloto se dio cuenta de lo que sucedía y por medio de señas pidió que lo dejaran pasar. “Sí, que pase”, incluso se le escucha decir.
Con toda la emoción, el menor pudo recibir el autógrafo de “Checo” en su gorra, además de tomarse una foto que más de una fan seguro envidiará.