Una familia se enfrenta a una dolorosa situación luego de que su pequeño perrito llamado Cody sufriera un brutal ataque por parte de dos perros grandes en la zona. El incidente, ocurrido en un vecindario local, dejó a Cody con dos heridas profundas, una de las cuales ha perforado su pulmón y podría haber causado costillas rotas.
Lee más: ¡El parvovirus invade Chiapas! Reportan casos positivos en mascotas
La familia de Cody, desesperada por salvar a su querido compañero, se encuentra en una situación crítica. La herida ha comenzado a infectarse, y el perrito no puede regular su temperatura corporal. Los veterinarios han indicado que Cody necesita urgentemente una serie de procedimientos médicos, que incluyen radiografías, cirugía y hospitalización. Sin embargo, los gastos para el tratamiento son elevados y la familia no cuenta con los recursos necesarios para cubrirlos.
Conmovidos por la situación, los familiares de Cody han lanzado un llamado de auxilio a la comunidad para solicitar apoyo financiero. Los fondos recaudados serán destinados a cubrir los costos de la atención médica que Cody necesita para recuperarse y superar este traumático episodio.
Las personas interesadas en ayudar pueden hacer sus donaciones a través del siguiente banco y número de cuenta:
- Banco: Santander
- Número de cuenta: 60626599515
- Beneficiario: Cinthia elizabeth Gómez
Cualquier contribución, grande o pequeña, será de gran ayuda para asegurar que Cody reciba el tratamiento necesario y pueda regresar a la salud y al amor de su familia.
La comunidad de Tuxtla Gutiérrez ha mostrado ya su solidaridad en ocasiones anteriores, y en este momento crítico, se espera que el espíritu de ayuda y cooperación prevalezca para salvar la vida de este inocente perrito.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️