A pesar de ser un simpático juego de fiesta, es innegable que Super Smash Bros. puede sacar el lado más competitivo de todos los jugadores.
Claro está, hay quienes no son muy habilidosos y muerden el polvo constantemente, una situación que puede derivar en una mucha frustración. Harta de perder y de las burlas de su novio, una jugadora decidió tomar medidas drásticas para mejorar su rendimiento en el juego de Nintendo.
Leer más: Confirman fechas para Hitman Trilogy presentada en consolas y PC
Y es que simplemente la novia de este jugador quería enseñarle a su pareja quien realmente tiene el mando en este título clásico de Nintendo, a través de una publicación en reddit, la chica compartió la historia de cómo contrató a un entrenador para aprender a jugar Super Smash Bros y así poder humillar a su novio, devolviéndole una cucharada de su propia medicina.
En palabras de la dura competitiva, “Mi entrenador hacía una hora al día conmigo. Me explicaba cosas y me daba cosas para practicar por mi cuenta. Sólo hacía esto durante el día, cuando mi novio estaba en el trabajo en casa”.
Afortunadamente, su esfuerzo rindió frutos. La mujer afirma en su publicación que, en cuestión de semanas, ya jugaba partidas sumamente cerradas con su novio y en un mes ya era capaz de ganarle. Cuando el novio descubrió las clases, se enfureció y se negó a jugar más partidas de Super Smash Bros con su pareja. Como era de esperar, esta historia generó toda clase de comentarios en reddit.