Tapachula es un municipio lleno personas talentosas, y es el centro de la ciudad el escenario perfecto para un joven universitario que se gana la vida cantando, esta fuente de trabajo que le permite costear sus necesidades personales y sus estudios.
Todos los días saliendo de la universidad, José Antonio, visita los restaurantes de la ciudad y con una bocina conectada a su celular vía Bluetooth, le canta a los comensales con la intención de recibir un apoyo económico, el joven cuenta con un amplio repertorio musical y su determinación por salir adelante ha sido aplaudida por la sociedad tapachulteca.
Te puede interesar: Lejos de su Cuba, se reinventa con la albañilería en Tapachula
"El Cuervo" como José Antonio se hace llamar, es oriundo del ejido Agustín de Iturbide, municipio de Cacahoatán, sus amigos lo describen como una persona alegre y de buen corazón, recientemente participó en un evento para recaudar juguetes que donaran a niños de escasos recursos y que puedan recibir un regalo este día del niño.
Su historia se hizo viral en redes sociales, fue por esto que José compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido: "Aquí es cuando veo, que ha valido la pena, tanto esfuerzo, con sueño y con hambre, pero haciendo lo que me apasiona, con el fin de solventar mis gastos de la escuela. Muchas gracias por su apoyo amig@s, vamos hasta donde Dios lo permita. Y nomás pa que sepa mi raza ....Y puuuuro cuervo".
José Antonio es una persona con muchas ganas de cantar y canta muy bien, además de tener la firme convicción de que con su voz podrá superarse y llegar a su meta fijada, su número de teléfono para contrataciones es 9621426805.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace