Diego el coreano, en su visita a Chiapas, tuvo una bienvenida muy amena por parte del hotel donde se hospedó, ya que lo recibieron con una sorpresa un tanto particular, unas chanclas de la típicas de la región. Diego hace hincapié que en Corea no utilizan chanclas dentro del hogar, por lo que fue una gran sorpresa para él.
Su primera parada fue en la "Belleza de las Nubes" donde se sorprendió por el paisaje y la naturaleza del lugar. Al día siguiente, su destino fue Comitán, donde nuestro amigo coreano probó el elote y el chayote, siendo uno de sus snacks favoritos de la región.
En su tercer día, visitaron el Cañón del Sumidero, donde al concluir su viaje pasaron a Chiapa de Corzo; en aquel lugar deleitó una bebida tradicional, el pozol con cacao. Siendo una de las bebidas más tradicionales, nos dio gusto saber que le encantó y más por el intenso calor de esta zona.
En el día cuatro, visitaron lo que es las cascadas de Agua Azul, Misol-Ha y Palenque, donde caminó por la selva y probó por primera vez el agua de manantial.
Lee más: De San Juan Chamula a Dubai: Hombre se viraliza por traje típico
El último día para concluir su viaje se dirigió a distintos pueblos indígenas de la región y ahí probó el pox el cual es un tanto fuerte para él, sin embargo, le gustó. Como recuerdo decidió comprar ropa tradicional de Chiapas.
Y así concluyó su viaje en Chiapas nuestro amigo coreano. Tiene pensado regresar en un futuro no muy lejano para conocer más de este hermoso estado.