Con una transmisión de más de 48 horas sin interrupción de conferencias on streaming, EXMA, la plataforma de educación y experiencias de marketing más reconocida, influyente y grande de América Latina, rompió un récord Guinness.
El evento digital tuvo lugar el pasado diciembre del 2021 y contó con la participación de los actualmente mejores speakers internacionales de marketing en LATAM, donde el mexicano y chiapaneco, Frank Moreno, se encargó de sorprender con una de las conferencias más disruptivas del evento, pues lo hizo al estilo de la famosa serie “La Casa de Papel”.
También puedes leer: El tapachulteco Abraham “Babam” Pérez se va al Pachuca
Frank Moreno, logró representar y colocar en alto a Chiapas y México, pues su conferencia fue considerada como unas de las 7 mejores de 140 a la par de directivos de marketing de compañías globales como Coca-Cola, Philip Morris, Redbull, entre otras.
El Record fue presenciado por miles de personas en: Estados Unidos, México, Bolivia, Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y Dubái, países en donde la plataforma cuenta con una relevante presencia.
La plataforma EXMA busca empoderar a la gente, brandear el marketing y transformar el conocimiento para alcanzar los máximos objetivos y estos repercutan en asombrosos resultados para el entorno y el mundo que nos rodea.