Miguel Ángel Casanova regresó a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a los lugares de honor en la Liga Premier, alcanzando la cifra récord de 26 puntos y puestos de liguilla
Juan Guillermo Gutiérrez, presidente ejecutivo del club, usó la fórmula que le dio buenos dividendos en Tapachula; jugadores chiapanecos y un cuerpo técnico comprometido al cien con el proyecto universitario, el cual arrojó los buenos resultados este semestre.
Además de confirmarse como la mejor defensa, los unachenses también sumaron ocho partidos consecutivos sin perder, convirtiéndose en la segunda mejor racha del equipo solo por detrás de los nueve que consiguieron en el Apertura 2013.
Los 26 puntos conseguidos también marcan la segunda mejor cosecha en la historia del club, esa temporada del 2013 los “estudiantes”, consiguieron 32 puntos y llegaron hasta semifinales donde cayeron ante Loros de Colima.
Estos resultados no son obra de la casualidad ya que Miguel Casanova ha demostrado mucha capacidad en cualquier ámbito que se le ha asignado, y el patriarca Juan Guillermo Gutiérrez apostó por él para llevar las riendas del club
Casanova Díaz siente los colores de Ocelotes, es egresado de la facultad de Contaduría y Administración, Campus I de la Unach a quien representó en la universiada mundial de 1999 celebrada en Palma de Mallorca, España.
Como jugador estuvo con el equipo de Jaguares de Chiapas en primera división, y como director técnico tuvo cifras impresionantes en el equipo de Mezcalapa FC de la tercera división profesional, a quien lo llevó un par de veces a la liguilla, sumando dos años invicto en casa en temporada regular.
El trabajo que se está haciendo con Ocelotes de la Unach no sólo es en el terreno de juego, los estudios también son prioridad, varios de los jugadores ya están estudiando y otros iniciarán el próximo semestre.