Tuxtla Gutiérrez.- El Seleccionado Nacional de Luchas Asociadas, Eduardo Maximiliano García Betanzos, llevó a cabo un convivencia con nadadores del club Acuática Master Center, previo a participar este martes en la eliminatoria de los Panamericanos de la Especialidad que se efectuará en el mes de abril en Buenos Aires, Argentina.
El luchador olímpico platicó sus vivencias como atleta de alto rendimiento a los tritones y sirenas, quienes se alistan para asistir al certamen del Gran Prix Junior, a efectuarse del 28 al 31 de marzo en Guadalajara, Jalisco.
En la charla motivacional, el gladiador chiapaneco comentó que el destino le pondrá un nuevo reto en su carrera deportiva, donde espera obtener el pase a la justa y ser parte de la delegación nacional que acudirá a esta competencia a desarrollarse en Sudamérica; en el que espera pueda conseguir una medalla para México.
Al término del curso, los nadadores salieron entusiasmado del curso dado por Eduardo Maximiliano García Betanzos, de quien aseguraron es un ejemplo de lucha y de perseverancia para cada uno de los deportistas del estado.