El empate sin goles ante Cafessa no fue bien recibido en el plantel universitario, y a pesar de mantener el cero en la portería, sumar sólo un punto no estaba en el presupuesto.
Sin embargo, el equipo trabaja pensando en el compromiso de la fecha 17 contra Celaya, duelo que se efectuará el próximo domingo en la cancha del Estadio “Miguel Alemán”.
Para eso, la práctica del martes inició a las 8:00 de la mañana en la cancha sintética “Salvador Cabañas”, bajo las instrucciones del auxiliar técnico, Lázaro Pérez y el preparador físico, Marco Valverde.
El entrenamiento inició con carrera lenta que se prolongó por espacio de cinco minutos, posteriormente el grupo se dividió en dos: los que tuvieron participación el fin de semana y los que no fueron convocados.
Los titulares estuvieron en el gimnasio y después efectuaron trabajo en la arena; mientras que el segundo grupo hizo futbol, enfrentando en dos tiempos de 30 minutos al equipo piloto.
Al finalizar el entrenamiento, hubo una pequeña plática entre cuerpo técnico y jugadores, donde el mensaje fue no caer en exceso de confianza y mantener los buenos números del semestre anterior.
16 Fechas han transcurrido en el actual torneo; el equipo de Ocelotes lleva un paso positivo