El heraldo de Chiapas
Con más de 350 participantes entre niños, jóvenesde distintas categorías tanto en la rama varonil como en lainfantil, se llevó a cabo una exitosa visoria del Club Pachuca quecompite en la primera división del fútbol mexicano. A cargo delprofesor Sergio Gordillo, se llevó a cabo las pruebas en donde losque se dieron cita demostraron su nivel en este deporte.
Proveniente de los estados de Oaxaca, Veracruz yTabasco, niños y adolescentes arribaron a la escuela filial delconjunto de Tuzos que está ubicada en la ciudad Ocozocoatlua deEspinoza, ahí realizaron prácticas profesionales con el objetivode alcanzar uno de sus sueños, que es competir en el fútbolprofesional.
Los visores oficiales del conjunto, Héctor AlainBarrera y Ricardo Ochoa manifestaron que fueron 26 jóvenes entotal (de distintas categorías) quienes pueden pasar a formarparte de las fuerzas básicas del club Pachuca y estar a solo unpaso de competir en el máximo circuito de este deporte. Cabeseñalar que aunque en Chiapas ya no existe el fútbol de primeradivisión, instituciones como las antes mencionadas siguenpreocupadas por el talento chiapaneco y continúan en busca deexplotar todo el potencial del estado.
En los próximos días se darán a conocer las fechasen las que los jóvenes serán llamados al último filtro que serealizará en la casa Club de Tuzos, esperando que alguno de loschiapanecos que asistieron a las visorias puedan formar parte delconjunto de la bella airosa.
350 Atletas se dieron cita a laexitosa visoria realizada por Tuzos Ocozocoautla
26 Jóvenes podrían pasar alsiguiente filtro que se realizará en Pachuca