Tuxtla Gutiérrez.- Top Brothers sigue refrendando que es una de las escuelas más ganadoras del Jiu Jitsu en Chiapas, este sábado participaron en un torneo estatal que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, los peleadores demostraron su calidad y conquistaron los primeros lugares en sus respectivas categorías.
El equipo comandado por el sensei Emilio Gómez Zambrano, asistieron a las instalaciones de El Heraldo de Chiapas, para platicar de los resultados obtenidos en esta competencia y de los próximos compromisos que tendrán en eventos a nivel nacional.
La entrevista indicó que para este campeonato acudieron con un contingente de cuatro atletas, quienes compitieron en categorías femenil, adultos varonil y un infantil; dónde todos lograron obtener medallas para esta segunda edición.
Informó que el pasado fin de semana cosecharon cinco primeros lugares en las en las siguientes categorías: Tlalock Quetzalcoatl Sánchez ( infantil ), Deifi Marcela Pineda Díaz y Nury Alexis Escobar Ruiz ( ambas categoría adultos azul), Carlos Pazos Martínez ( adultos y absolutas azul).
Resaltó que esta justa deportiva que se efectuó el pasado fin de semana en el auditorio de la Unidad Deportiva del “ Panchón Contreras”, sirvió para detectar algunas fallas a la hora de realizar algunas técnicas de sus alumnos; las cuales se corregirán en los entrenamientos previo a participar en el certamen a desarrollarse los días 22 y 23 de junio en la ciudad de México.
Gómez Zambrano dijo que el dojo Top Brothers sigue consolidándose como una de las mejores instituciones en el Jiu Jitsu en Chiapas, por lo que le llena de mucho orgullo que sus alumnos sigan destacando en cada evento al que asisten.
Por su parte, el coach Jossue Salazar dijo estar orgulloso del desempeño de su alumno Tlalock Quetzalcóatl, quién consiguió el primer lugar en la categoría infantil; por lo que de continuar con ese mismo ritmo de competencia; le augura una excelente carrera deportiva como luchador, finalizó.