El club Deportivo Toluca dejó escapar su sexta victoria consecutiva en el campeonato de la Liga Tuchtlán, por lo que este martes consiguió su primer empate ante el Deportivo San José Terán, que en el último minuto de juego consiguió el empate 2-2.
El equipo escarlata llegó para este compromiso todavía en calidad de invictos en la actual campaña, por lo que su rival quería llevarse el triunfo para dar la primera sorpresa de la temporada; aunque el panorama lucía algo complicado para el conjunto de los santos, éstos salieron a darlo todo dentro de la cancha, y enfrentar al líder como se debe.
EL PARTIDO
Fieles a su costumbre, los choriceros salieron a proponer desde el primer minuto de juego, dejando en claro que pasan por su mejor momento en el certamen; iban en busca de sumar tres puntos, que le permitan estar en la cima de la categoría infantil menor.
Los jugadores del Deportivo Toluca comenzaron a meter poco a poco al rival en su propia área, eso les ayudó a generar varias llegadas de peligro en el marco de San José Terán, quienes se defendía todos atrás para evitar que taladraran su marco.
Los goles del equipo del conjunto del infierno estuvieron a cargo de José Tovar y Diego Hernández, quienes adelantaron momentáneamente en el marcador; por lo que todo parecía indicar que el triunfo fuera para los escarltas.
Cuando todo parecía que Terán no iba a tener respuesta, vino la reacción por parte de Alexander Leyva y Áxel González evitando que su club sumara una derrota más en el campeonato.
Este fin de semana se jugará la última jornada del torneo Tuchtlán, debido al periodo vacacional, reincorporándose 15 días después a las prácticas.