Los Tenguayacos de Mezcalapa visitarán este sábado al equipo de Cintalapa, en partido pendiente del torneo de Copa Regional, los de Raudales Malpaso quieren conseguir una nueva victoria que los lleve a obtener la calificación rumbo a la Liguilla.
El conjunto del pez, estará viajando este fin de semana a la región de los valles para afrontar este encuentro, si logran obtener la victoria, estarían recuperando nuevamente el liderato de la competencia; todavía tiene un juego pendiente frente al conjunto de Jiquipilas.
Cabe recordar que Mezcalapa en su último partido como visitante fue goleado por la Escuela de Formación de Fútbol (Esforfut), quienes les dieron una repasada en su casa donde además le arrebató el invicto en el certamen; derrota que caló hondo al interior del grupo.
La jornada anterior, los Tenguayacos vencieron cinco a uno a San Cristóbal de Las Casas, quienes sumaron un nuevo tropieza en el campeonato; resultado que lo sigue manteniendo en el último lugar del campeonato.
Los de Raudales buscan darles mayor continuidad a sus jugadores, para que estos vayan adquiriendo mayor experiencia en el fútbol chiapaneco; y que para el siguiente año puedan regresar a ser parte de la próxima Temporada de la Tercera División Profesional, donde dejaron una buena impresión en la campaña anterior.
El partido entre Tenguayacos frente a Cintalapa se tiene programado a la una de la tarde en la cancha principal de la Unidad Deportiva de esa ciudad, el conjunto del pez buscará a toda costa obtener tres puntos más en el torneo.
Los equipos que son favoritos para ganar el título del certamen de Copa Regional son: Jaguares Negros de la Universidad de Ciencias de Artes de Chiapas, club Aexa y los Tenguayacos; los tres están peleando los primeros lugares de la tabla general.
/TG