Los cafetaleros de Tapachula regresan a la actividadde Liga, cuando este viernes 8 de septiembre reciban en la canchadel Olímpico al renovado Atlético San Luis, en accionescorrespondientes a la Jornada 7 del Ascenso MX.
El equipo Cafetalero busca dejar atrás la malaracha, también de la mano de Gabriel Caballero sumar una nuevavictoria en casa, y convertirla en una fortaleza contra todos losequipos visitantes.
La plantilla albiverde cerró preparación este día,luego de dos semanas intensas de trabajo, el equipo realizótrabajos de fuerza y velocidad, acompañado de rutinas de gimnasioy circuitos de resistencia y velocidad.
Acerca de este duelo, el mediocampista Noé Mayacomentó que se afinó el equipo para recibir al Atlético SanLuis, en un enfrentamiento que podría ser especial, recordando quecon los potosinos debutó en el máximo circuito: “un partidoespecial, donde me gustaría ganarles, y el triunfo nos permitasalir de la mala racha con el equipo”.
[caption id="attachment_149224" align="aligncenter"width="1200"] Tapachula viene de perder ante CelayaFC.[/caption]
Sobre la preparación en la semana, el contenciónalbiverde argumentó: “hemos venido trabajando fuerte e intenso,con ganas de revertir la situación”.
Noé Maya, jugador que llegó para este torneo aCafetaleros, se refirió sobre la afición fiel al equipo y quesiempre está presente: “es una afición que sí apoya mucho, yes importante para nosotros sentirnos arropados”.
Maya invitó a la afición a asistir este viernes 8 ydemostrar una vez más que Tapachula es la afición número 1 delAscenso MX: “vengan a apoyar al equipo, y estén seguros quedaremos todo nuestro esfuerzo en la cancha, ante San Luis”,finalizó.