Sin aflojar el ritmo

Cafetaleros reafirma los objetivos durante la fecha FIFA del fin de semana

EL HERALDO DE CHIAPAS

  · viernes 6 de septiembre de 2019

A pesar de la fecha FIFA, de la pausa obligada en el Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, Cafetaleros de Chiapas mantiene la intensidad y este viernes realizó entrenamiento a tope, pensando en cerrar filas y mantener la lucha por los objetivos planteados al arranque del torneo.

Entre toques de balón en espacio reducido y jugadas que se realizaban a un toque, el balón recorría cada centímetro del área que se destinó para el trabajo de este viernes, que inició en la cancha alterna y concluyó a tope, pues la pausa traerá al menos un día de descanso, para reactivar los entrenamientos en Tuxtla Gutiérrez.

Gabriel Pereyra reconoce que la posesión de la pelota y el traslado para conseguir el desequilibrio es fundamental, con lo que se enfoca en conseguir que sus jugadores jueguen práctico para hacer llegar el balón a las zonas que corresponde, crear desequilibrio y opciones de gol, afinando la puntería con lo que aspiran a conseguir los resultados.



Después de conseguir el segundo triunfo en Copa MX, con lo que se asume el liderato del sector 2 en dicha justa, Cafetaleros ahora apunta a su segundo triunfo en al Ascenso y el rival que aparece en el calendario es Loros de Colima, para el que tienen reservada la fecha del próximo 14 de septiembre, en el Víctor Manuel Reyna.



Los puntos son el objetivo y esa razón es lo que ha impulsado la intensidad con la que se trabaja en el seno cafetalero, que volverá a los entrenamientos en próximo lunes, para comenzar los días previos a la cita de la fecha seis del torneo.

Tiago por buen camino

Luego de su intervención en la rodilla, Bruno Tiago vio pasar ya la primer semana de recuperación y con buenas sensaciones, pues el brasileño ha cumplido al pie de la letra las indicaciones y sigue mostrando evidencias de recuperación, por lo que dejó las muletas desde hace varios días y le fueron retirados los puntos, un paso fundamental que augura una recuperación idónea para el mediocampista de Cafetaleros de Chiapas.