La Selección Mexicana Sub 23 debutó con un triunfo en el Torneo Maurice Revello, mismo que antes era conocido como Torneo Esperanzas de Toulón. El encuentro terminó con marcador de 2-1 donde el futbolista chiapaneco Heriberto Jurado anotó el gol que le dio la victoria al equipo mexicano.
Para este torneo, el equipo tricolor representada por jugadores como Marcelo Flores, Luca Martínez, entre otras promesas, enfrentó a la Selección Mediterránea, la cual fue armada de último momento ya que a unos días de que el torneo diera comienza, la Selección de Togo renunció a participar en el certamen, por lo que la organización tuvo que improvisar y crear un combinado compuesto por jugadores de la región.
También puedes leer: Érick Gutiérrez atrapa a estrella del PSV cantando el éxito de Peso Pluma
El primer gol cayó al 48' través de Pablo Montaño quien tras una gran jugada del tri, el jugador de Pumas quedó de frente al arco, aprovechando la salida del arquero para definir. Rápidamente al minuto 56, la selección mediterránea logró el empate.
Fue sobre el agregado, al minuto 93 cuando Heriberto Jurado anotó el gol de la victoria, todo inició cuando Galdames se lanzó a un desborde por la banda derecha en una jugada individual y terminó con un centro en el que el oriundo de Cacahoatán logró mandar al fondo de las redes para el 2-1 final.
Con esta victoria, el conjunto mexicano es líder del Grupo B, su próximo encuentro será frente a la selección de Qatar el próximo viernes 9 de junio a las 09:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México).