Se medirán ante Querétaro

El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 17 de mayo de 2017

TENDRÁN roce con rivales de alto nivel.

A fin de concluir exitosamente su preparación decara a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, la selección Chiapasde luchas asociadas acudirá a la capital del estado de Querétaropara realizar un campamento y tope con el equipo de dichaentidad.

“Vamos a cerrar la preparación de los 20clasificados a la Olimpiada Nacional con un campamento en el estadode Querétaro y el objetivo es medir fuerzas con los integrantes desu selección. Creo que este cierre será muy bueno, ya quepodremos afinar detalles de nuestros seleccionados”, indicó LuisRaymundo Lara Lara, presidente de la Unión de Luchas Asociadas delEstado de Chiapas.

El entrenador destacó que el equipo estatal deQuerétaro es una de las potencias en las luchas asociadas, por esola importancia de que los seleccionados chiapanecos pudieranmedirse con sus integrantes.

“El campamento y tope nos favorece a las dosselecciones porque si bien Querétaro es potencia, nosotros en losúltimos años hemos obtenido muy buenos resultados y somos de losrivales fuertes. Estaremos en Querétaro del jueves 18 al sábado20 de mayo”, señaló el Presidente de la Unión de LuchasAsociadas del Estado de Chiapas.

Asimismo, Luis Raymundo Lara Lara comentó quedespués de este viaje cada uno de los integrantes de la selecciónChiapas continuará sus entrenamientos, ya que será hasta elpróximo lunes 29 de mayo cuando partan a la ciudad de Monterrey,Nuevo León para tomar parte de la Olimpiada y Nacional Juvenil2017.

“Después del viaje a Querétaro seguiremos con losentrenamientos para mantener la forma física de los atletas. Creoque estamos al 100 por ciento y debemos procurar que nuestrosjóvenes no bajen su nivel, los seis atletas que son principiantesy los 14 que repiten categoría”, destacó.