Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) logró mantenerse una semana más en los primeros lugares de la general, luego de alcanzar los 27 puntos en 16 encuentros disputados.
En la primera vuelta del torneo de la Liga Premier, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova transitaron entre el primero y cuarto lugar de la clasificación, y para la segunda vuelta buscan la consagración.
Previo al arranque de la fecha 17, los felinos universitarios se ubican en el cuarto casillero, escoltando a equipos como Zacatecas, Fresnillo y Celaya, éste último su siguiente rival del que sólo los separan dos puntos.
No hay que olvidar que los “estudiantes” son la mejor defensa de la categoría, ya que su portería ha sido vencida únicamente en 10 oportunidades, lejos del segundo y tercer lugar, que ocupan Zacatecas y Calor, con 14 goles recibidos, cada uno.
El trabajo de la gente chiapaneca está manteniendo al equipo en los primeros lugares, los jugadores tienen identidad porque también son alumnos de la máxima casa de estudios y el líder de este grupo, Miguel Ángel Casanova, fue forjado en las aulas de la Unach.