Decisiva y vibrante será la novena fecha del campeonato Domino’s Pizza Young Rabbits F1.8, a disputarse el domingo 18 de noviembre, desde las 11:00 de la mañana, en el Súper Óvalo Chiapas.
Una temporada llena de sorpresas y emociones se enfila hacia su recta final con la carrera número 9, la semifinal donde bien podría empezar a definirse al segundo campeón en la historia de Domino’s Pizza Young Rabbits F1.8.
En este sentido, son dos escuderías las que pelean palmo a palmo por el primer lugar absoluto: Del Pino HOSpeed del piloto Christian Ortiz, en el auto número 16 y la vigente campeona JaguaR T I, de Arturo Ochoa Pola en el monoplaza número 8.
Para el equipo Del Pino HOSpeed esta ha sido una gran temporada de debut, pese a no correr en la primera fecha pudo sumar los puntos suficientes en los siguientes siete desafíos y tomar el liderato con 175 puntos.
Y qué decir del repunte de la escudería JaguaRT I, que pese a un inicio titubeante ha podido remontar posiciones hasta colocarse en el segundo lugar, con 173 unidades, a solo dos puntos de distancia de la primera posición.
Aun cuando ambos equipos están con una buena distancia de puntos respecto a las otras ocho escuderías, no podrán bajar la guardia y estar atentos al rendimiento de su monoplaza, pues sus rivales saldrán a pisar el aceleradora fondo para seguir aspirando al título, como son los casos de Kikon Racing, que acumula 158 puntos y de Viajes Aury RT con 151 unidades, dos más.
Con este panorama, todo está listo para la semifinal del Domino’s Pizza Young Rabbits F1.8 a disputarse el domingo desde las 11:00 de la mañana en el Súper Óvalo Chiapas, con entrada gratuita al público en general.