El equipo de Santos igualó uno a uno frente Ocelotitos que dejó escapar el triunfo en el último minuto del encuentro, por lo ambos sumaron un punto dentro de la jornada ocho del campeonato de la Liga Tuchtlán.
Uno de los partidos más atractivos del pasado fin de semana fue el que protagonizaron ambos conjuntos, quienes se entregaron al máximo en el terreno de juego; los jugadores hicieron su mayor esfuerzo para obtener el triunfo.
EL PARTIDO
Desde el silbatazo inicial, los brasileños como los unachenses salieron a proponer desde el arranque del primer tiempo, los dos planteles luchaban en la mitad del campo por tener la posición de la pelota pero ninguno podía hacerse del esférico.
El equipo universitario poco a poco fue asentándose mejor en la cancha, donde circulaban el balón por todos los sectores; y cada vez generaban jugadas de peligros en el marco rival, en el cual la defensa batallaba para alejar el esférico de su área.
Los Ocelotitos se fueron al frente en el marcador con la anotación de Emiliano Moreno Ramírez, quien adelantó momentáneamente a su conjunto en el encuentro que terminó la primera parte ganando el cotejo.
Para la parte complementaria, los unachenses salieron con el propósito de finiquitar el compromiso y con ello adjudicarse los tres puntos de esta jornada; pero lamentablemente para ellos sus delanteros estuvieron imprecisos a la hora de defender la portería.
Santos vino de atrás y aprovechó un descuido de la saga rival, para igualar los cartones a un gol por bando; el gol fue conseguido por Adrián Tamayo, quien salvó a su equipo de sumar una derrota más en el campeonato.
LOS PENALTIS
En los penaltis, los Ocelotitos estuvieron certeros a la hora de tirar a puerta y se llevaron. El punto extra cuatro goles a tres; por lo que sumaron otra unidad en el actual torneo.