La Peak Nascar México Series regresará nuevamente a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y este 5 de mayo se correrá la segunda fecha del campeonato, por lo que los pilotos vendrán al Súper Óvalo Chiapas a demostrar su calidad y seguir conquistando a los fanáticos en el estado.
El martes se llevó a cabo la presentación del Gran Premio AirBit Club y se dieron cita las autoridades del certamen automovilístico nacional, así como estatales, quienes dieron los pormenores de esta competencia; la cual es considera número uno en todo el país.
El director operativo, Humberto García, comentó que la temporada inició en Monterrey, Nuevo León, y desde la primera carrera fue espectacular; ya que los competidores se entregaron al máximo.
Indicó que para esta campaña, se puede ver que las distancias entre escuderías se han ido recortando; y hoy todos los pilotos tienen las mismas posibilidades de ganar una de las 12 fechas de la temporada, así que esto es uno de los ingredientes que se podrá observar en la justa a celebrarse en el Súper Óvalo Chiapas.
El dirigente anunció que previo al arranque de la segunda carrera del campeonato, los aficionados chiapanecos podrán disfrutar el serial Young Rabbits; certamen que sirve para proyectar a más jóvenes amantes del automovilismo, y eso para la Peak Nascar México Series es algo que llena de orgullo.
Por último, mencionó que en cada plaza que se presenta este serial beneficia a cada uno de los estados que son parte de la temporada, pues genera una importante derrama económica en el sector turístico y espera que ésta no sea la excepción.