Este domingo por la noche se llevó a cabo el primer partido de la Liga MX de Fútbol 7 en calidad de amistoso; el encuentro se llevó a cabo en las canchas de Ultra Sport y puso a dos equipos femeniles frente a frente; al final fue el cuadro de JD que se llevó el triunfo con un marcador de 4-3.
El duelo comenzó con una paridad que duró prácticamente durante todo el compromiso; los dos cuadros llegaron con la misma intensión de llevarse el partido por lo cual desde el minuto uno atacaron con rudeza y con jugadas magistrales. El equipo que viajó directamente desde Tapachula fue el encargado de abrir el marcador por lo que las tuxtlecas de JD apretaron el paso.
También puedes leer: Se juega la pelota, Chiapas albergará a seis clubes de fútbol profesional
JD logró igualar los cartones pero duró muy poco porque nuevamente las del soconusco se adelantaron de manera inmediata y el marcador terminó así para la primera parte del partido. En la reanudación fueron las tuxtlecas quienes dieron el zarpazo e igualaron el marcador apenas en los primeros cinco minutos de la segunda mitad.
Por tercera ocasión en el duelo la escuadra de Berdan se adelantó en el marcador y por tercera vez consecutiva de Igual forma JD empató el marcador a tres goles. La sorpresa se dio al final del partido cuando fueron las de Tuxtla quienes con un zapatazo lejano por primera ocasión se puso al frente en el duelo.
Al final no hubo tiempo para más y las de Tuxtla Gutiérrez se llevaron el resultaron con un marcador de 4-3 que pone el inicio de la Liga MX Fut 7 en Chiapas.