La dirección general del campeonato, que encabeza José Roqueñí, ha trabajado arduamente para que el serial de monoplazas crezca y en este tenor, ha estrechado lazos con el estado de Yucatán, que será la sede de tres fechas con circuitos callejeros, además de una carrera en el malecón de Campeche, durante la próxima temporada.
Tras la culminación de la temporada 2018, con la cena de gala en la que se premió a los mejores pilotos, José Roqueñí Reyes destacó el crecimiento exponencial no sólo de los pilotos sino de todo el staff que hace posible el campeonato.
Roqueñí reconoció que aún hay mucho por trabajar aún y cuando la temporada entregó grandes satisfacciones como el referido crecimiento de los pilotos y el siguiente gran reto será la expansión a nuevas fronteras.
Por su parte, José Antonio Peniche Sansores, promotor del Young Rabbits F1.8 para Yucatán, explicó que existen muchos grupos de racing interesados en participar y gran expectativa de las autoridades municipales y estatales, además de empresarios dispuestos a respaldar este proyecto en el venidero 2019.