LA liga municipal de voleibol 20-20 arrojóencuentros llenos de intensidad en el polideportivo Caña Hueca,luego de los más de 12 encuentros que se disputaron en este fin desemana, los equipos empiezan a darse una idea de hasta dóndepueden llegar en el torneo. Pistones demostró el buen nivel alderrotar a su similar de Sección 40 a dos sets (25-21, 25-10).
Pistones llegó a este enfrentamiento sabedores quesus rivales, el cuadro de Sección 40 es uno de los equipos másfuertes de la competencia, por lo que desde el inicio delenfrentamiento el cuadro se dio a la tarea de conseguir la ventajaen el puntaje, sin embargo, sus contrincantes les seguían el pasomuy de cerca y el duelo estuvo muy nivelado desde el comienzo.
Por errores propios de las atletas de Sección 40, elplantel de Pistones se llevó el primer set ante la sorpresa detodo el público espectador y las mismas jugadoras. Sin embargo, elprimer episodio finalizó con un 25-21 que parecía indicar que eljuego finalizaría hasta la última oportunidad ya que la remontadade las féminas de sección 40 era de esperarse.
[caption id="attachment_205775" align="aligncenter"width="1200"] PISTONES consiguió un duelo importante. FOTOS:ADÁN PÉREZ (CORTESÍA)[/caption]
Para el segundo asalto las cosas fueron totalmentediferentes, el plantel de Pistones gracias a la confianza queagarraron tras conseguir la ventaja del primer episodio continuocon el buen juego y prácticamente no dejó que sus rivales selevantaran, por lo que las oponentes, el cuadro de Sección 40, noestuvieron cerca de conseguir un posible empate, por lo que elsegundo set finalizó con un sorpresivo marcador de 25-10.
Tras este resultado Pistones se mete de lleno en lacompetencia y buscará seguir con el paso firme en partidosvenideros para estar en las finales de este torneo que crece enemociones. Por otro lado, las féminas de Sección 40 tendránmucho que mejorar si no quieren verse sorprendidos por otro rivalen futuros enfrentamientos en la liga municipal de voleibol.
ELDATO
Pistones encontró una nuevaforma de juego y supo explotarla de la mejor manera, por lo que enfuturos enfrentamientos seguirán con la misma tónica en busca demás triunfos.