Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) pondrán en marcha la siguiente etapa de la pretemporada y para ello viajarán en los próximos días a San Cristóbal de Las Casas.
Luego de una semana de trabajo en la cancha “Salvador Cabañas”, Edgardo Grajales aseguró que el equipo regresó con la misma actitud y listo para incrementar la intensidad en las sesiones.
“Estamos en una etapa de introducción para lo que se viene de la pretemporada, vamos a San Cristóbal, pero el equipo está bien, hay buen ambiente y estamos haciendo cosas buenas”, comentó Edgardo.
Los Ocelotes cuidan hasta el último detalle en esta pretemporada, saben que la segunda vuelta será más exigente porque todos los equipos se refuerzan buscando un lugar en la Liguilla y ellos no se quieren quedar atrás.
“Como grupo sabemos que la segunda vuelta va a ser más complicada, ya no contamos con algunos compañeros, pero arriba nueva gente que llega a sumar y desde que iniciamos (el torneo) tenemos claro que queremos Liguilla y trascender”, agregó.
Para motivar aún más a sus jugadores, el cuerpo técnico unachense decidió darles un par de días de descanso, un gesto que agradeció Edgardo porque “nos tocó pasar Navidad con la familia, y a disfrutar estos días que son especiales para estar con ellos”, remató el jugador.
1 Pretemporada efectúa el equipo que comanda el entrenador Miguel Casanova
2 Vuelta del campeonato está a punto de comenzar en los próximos días, Unach quiere calificar