El revés sufrido el pasado fin de semana en Guanajuato no estaba presupuestado para Ocelotes de la Unach y ahora deberán redoblar esfuerzos para pensar en el triunfo ante Potosino.
Llegar con las manos vacías a Chiapas fue difícil de digerir porque, según Alfredo Andrade, el equipo se había preparado toda la semana para sumar de a tres, pero las condiciones fueron otras.
“Estos dos resultados no los teníamos considerados (Cafessa y Celaya), trabajamos para hacer bien las cosas y ganar, ahora tendremos que esforzarnos más para recuperar terreno en la tabla”, manifestó.
En el autoanálisis, Andrade es consciente que se dejaron de hacer algunas cosas, lo cual costó el resultado en contra; sin embargo, no todo es tragedia en una derrota si es que se aprende algo de ella.
“Platicando con el grupo después del partido, pensamos que nos faltó un poco de comunicación al momento de hacer los recorridos y las marcas, pero lo bueno que nos está pasando en este inicio y buscaremos dar la vuelta a la página”, expresó después de la práctica matutina.
Por otro lado, el playera número 13 confía que con el avance de las fechas el equipo recuperará el buen nivel con el que terminaron la primera vuelta, la pretemporada fue corta y los refuerzos aún están adaptándose a la idea del “profe” Casanova.
“Puede ser que nos pudo afectar un poco (la corta pretemporada) pero con el transcurso de los partidos volveremos a tomar nuestro ritmo, Celaya es cosa del pasado y saldremos por el triunfo ante Potosino”, concretó.
A pesar de la última derrota, el cuadro universitario ha conseguido resultados positivos y buscará volver a la senda del triunfo en el siguiente compromiso.