El club de Cafetaleros de Chiapas desmintió que haya contratado al delantero colombiano Jackson Martínez para el torneo de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
El presidente de la institución, José Luis Orantes Costanzo comentó que esa noticia es falsa, por lo que pidió a la afición que no se deje engañar por las publicaciones en las redes sociales, e invitó a seguir las cuentas oficiales del equipo.
Informó que los jugadores Thiago Silva, Christian “El Hobbit” Bermúdez y Franco Arizala están confirmados como parte del plantel que se formará para la siguiente temporada; el conjunto del sureste buscará ganar el título de la categoría para luego aspirar al ascenso a la Liga MX.
Señaló que el lunes inició la pretemporada oficial de los Cafetaleros de Chiapas y el entrenador Gabriel Pereyra sostuvo su primera práctica junto con su cuerpo técnico, que observaron algunos jugadores juveniles para que estos tengan la posibilidad de formar parte de la plantilla con miras al torneo de Apertura.
“Como es costumbre desde hace tres años y medio, hemos armado equipos competitivos; ésta no será la excepción. Tenemos la misión y el compromiso con la gente de regresar a esta plaza a Primera División y para eso estamos trabajando”, indicó el dirigente.
Orantes Costanzo mencionó que ha sostenido varias pláticas con el estratega argentino para comenzar a planificar el plantel para el próximo campeonato donde tiene pensado traer a tres futbolistas del extranjero, así como armar una base de mexicanos, que ayuden a fortalecer en cada una de las líneas en el terreno de juego.
Por último, declaró que en los próximos días dará a conocer los nombres de los otros jugadores que se incorporarán a Cafetaleros, por ello pidió a los aficionados que estén atentos en los sitios oficiales del club.