Con el arranque de la Temporada 2019 de la Náscar Peak México Series, el fin de semana en Monterrey, inicia también la cuenta regresiva rumbo a la fecha que se correrá en Chiapas, los próximos 4 y 5 de mayo.
Alrededor de 45 autos, entre las categorías Náscar Peak y FedEx Challenge, pondrán un sabor especial a la primera carrera del año, el Gran Premio Arris, dentro del serial de automovilismo más importante de México, cuya primera bandera verde ondeará el sábado y domingo en la “Sultana del Norte”.
La temporada 2019, que se correrá desde este 30 y 31 de marzo, cerrando el 1 de diciembre en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México, constará de un total de 12 corridas y tendrá también la participación del campeonato de desarrollo de talentos, Mikel’s Trucks.
Este año, Náscar Peak México Series llegará a nueve diferentes plazas con gran tradición de automovilismo en México como Chiapas, un punto histórico tras haber sido sede de grandes campeonatos como La Carrera Panamericana en dos diferentes épocas y que cuenta con uno de los mejores escenarios del país: el Súper Óvalo Chiapas, sede de épicas carreras de la Náscar México.
Y la afición chiapaneca no tendrá que esperar mucho tiempo para vibrar con la Náscar Peak México Series, pues apenas la segunda fecha de la temporada se correrá en el Súper Óvalo Chiapas, los próximos 4 y 5 de mayo, cambiando la tradicional espera de fines de año para ver rodar los autos a más de 200 kilómetros por hora.
En breve, se darán a conocer los precios y puntos de venta de los boletos para la carrera en Chiapas, que por lo pronto ya inició su cuenta regresiva.