Los Jaguares Negros de la Universidad del Sureste continúa con su pretemporada con miras a la segunda vuelta del torneo de la Liga de la Tercera División Profesional, el conjunto felino sostendrá un partido amistoso ante un rival guatemalteco, encuentro que le servirá para seguir adaptándose al sistema de juego que desea utilizar el entrenador Mario Ochoa.
En entrevista para El Heraldo de Chiapas, el timonel de la UDS comentó que el grupo sigue entrenando todas las tardes en el estadio “Dr. Roberto Ortiz Solís”, los jugadores han comenzado a ambientarse al estilo de juego que pretende manejar para el resto de la competencia; espera obtener mejores resultados.
Al principio a los chicos le ha ido costando adaptarse a lo que uno pretende, estamos enfocando en la parte física donde han respondido; estamos seguros que vamos a cambiar la mentalidad del grupo, quienes tienen el deseo de querer trascender en la categoría; ojalá podamos tener esa suerte en los primeros partidos, declaró.
Informó que el próximo miércoles, el equipo comiteco sostendrá un partido amistoso ante un rival de la frontera, indicó que ese encuentro le servirá para seguir con la pretemporada y ajustar algunos detalles que se requieran en cada una de las líneas del conjunto felino.
Ochoa mencionó que para esta segunda vuelta del campeonato, espera que los Jaguares Negros de la Universidad del Sureste pueda mostrar una mejor cara; donde en cada jornada buscarán ganar los tres puntos, y con ello mantener vivas la posibilidad de calificar a una liguilla.
El entrenador de la UDS informó que está ansioso por debutar en la liga, es por eso que se encuentra planeando lo que será el cotejo como visitante frente los Chapulineros de Oaxaca; un duelo que no será nada sencillo, ya que lo de la Verde Antequera querrán ganar en su casa y darle una alegría a su propia afición.
/TG