Los Jaguares Negros de la Universidad del Sureste presentó a Mario Ochoa Ayala como nuevo entrenador de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Liga de la Tercera División Profesional.
En entrevista con el director técnico del conjunto felino, comentó que hace unos días el rector Víctor Manuel Albores Alcázar lo invitó a que se sumara a este proyecto deportivo de esta casa de estudios, por lo que está feliz de haber llegado a esta institución; y espera no defraudar la confianza de los directivos de la UDS.
Indicó que el equipo está atravesando por un mal momento en el actual torneo, donde se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones del grupo III; confían con trabajo grupal se puede revertir esta mala situación y tener posibilidades de aspirar a una calificación a la liguilla.
El timonel dijo que está feliz por esta nueva oportunidad que se le presenta en la parte deportiva, por lo que desea tener buenas actuaciones como lo hizo anteriormente con el desaparecido Guerreros del Atlético Chiapas; club con el que logró ser protagonistas en el campeonato de la Tercera División Profesional.
Ochoa Ayala señaló que tuvo la oportunidad de conocer a la plantilla de jugadores, de quienes consideró son buenos futbolistas y ahora su responsabilidad será sacar ese talento para ponerlo en práctica en cada uno de los partidos que encararán en la segunda vuelta del certamen de la Liga TDP.
El entrenador chiapaneco aseguró que desde ahorita sabe del compromiso que adquirió con la Universidad del Sureste, una institución líder en el sector educativo y ahora quiere ser de los números en el balompié del estado; se va a trabajar para que en unos meses podamos consolidar este proyecto uno de los más grandes a nivel nacional.
Por último, el timonel de los Jaguares Negros afirmó que en sus próximos partidos la afición verá un equipo ordenado, preparado físicamente y con una identidad ganadora que será la base del éxito de este grupo.
EL TORNEO
La segunda vuelta del torneo de la Liga de la Tercera División dará inicio a finales de febrero. El 21 de ese mes, el conjunto felino visitará a los Chapulineros de Oaxaca y una semana después recibirán a los Chileros de Xalapa en la ciudad de Comitán.