Listo para rodar en el Súper Óvalo Chiapas

El piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes está emocionado por correr el 4 y 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, en el marco Gran Premio Airbit Club de la Náscar Peak México Series

Redacción

  · viernes 12 de abril de 2019

El piloto Juan Antonio Reyes anunció que participará en toda la temporada de la Náscar Peak México Series./ Fotos Cortesía.

Listo, emocionado y contando las horas para su primera carrera en el Súper Óvalo Chiapas fue como se mostró el piloto chiapaneco de la escudería Dynamic Motorsports, Juan Antonio Reyes Kassab, quien correrá el 4 y 5 de mayo dentro de la categoría la Mikel’sTrucks, en el marco del Gran Premio AirBit Club de la Náscar Peak México Series.

Desde Cancún, donde actualmente radica, el joven piloto compartió su emoción por la fecha Náscar en Chiapas, en su tercera carrera oficial en el serial de automovilismo más importante de México.

En 2018, Juan Antonio sólo pudo correr una fecha del campeonato, pero este año rodará toda la temporada, comenzando ya con un séptimo lugar en la primera carrera celebrada hace unas semanas en Monterrey, mientras que alista su primera aparición profesional corriendo en óvalo de su tierra y ante su gente.



“Estoy muy feliz y emocionado, ansioso igual porque literalmente toda mi familia está allá (en Chiapas) y creo que va a ser una carrera muy interesante”, pronosticó.

Indicó que aunque no ha corrido carreras en óvalos, está entrenando fuerte y preparándose a fondo, obteniendo referencias del reto por comentarios de sus compañeros pilotos, quienes le han contado que el Súper Óvalo Chiapas es uno de los escenarios más demandantes del campeonato, por lo que invitó a la afición a respaldarlo con su apoyo desde las tribunas.



“Me van a conocer, apenas es mi segunda carrera, tengo mucho camino por delante porque acabo de comenzar y sé que todavía no he llegado al máximo de mi potencial”, advirtió el piloto chiapaneco, quien reiteró su confianza por contar con un gran apoyo de sus paisanos el próximo 4 y 5 de mayo en el Gran Premio AirBit Club.

“Con la familia lo he sentido, no es mucho en cuanto a cantidad de personas, pero sí lo suficiente para dar tu mejor esfuerzo en la pista”, sentenció Juan Antonio.