Uno de los partidos más difíciles que afrontarán las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez será en la jornada dos del torneo de la Tercera División Profesional, cuando este sábado visiten a Cruz Azul Laguna, los universitarios están conscientes de que no será nada sencillo el encuentro que tendrán frente a la filial de los cementeros.
El conjunto emplumado ya prepara el duelo ante la máquina, equipo de gran tradición y que será el siguiente rival de la UPGCH, quienes viajarán al istmo de Tehuantepec donde buscarán obtener sus primeros tres puntos del campeonato.
Los chiapanecos saben que el fin de semana tendrán una prueba complicada, ya que se medirán a un club de prestigio en el futbol mexicano; ellos saben que tienen el plantel suficiente para hacerle frente a este compromiso.
Los dirigidos por el entrenador Julio Raúl Aguilar Flores entrenaron este miércoles por un lapso de dos horas en la cancha sintética “Salvador Cabañas”, los jugadores realizaron trabajos con espacios reducidos y posteriormente concluyeron la práctica con un inter escuadra; el estratega de las Lechuzas corrigió algunos errores que tuvieron los universitarios en el juego pasado frente a los Dragones de Oaxaca.
Una de las novedades que se tuvo ayer fue la incorporación de seis titulares, quienes se reincorporaron con el grupo, y se espera que en la jornada dos puedan tener actividad frente a Cruz Azul Lagunas.
El defensa Carlos Ramos es el único que está en duda para jugar ante los celeste, el zaguero tiene una molestia en la parte del muslo que le ha impedido entrenar en lo que va de la semana; por lo que está haciendo una rehabilitación en estos días, el cuerpo técnico desea contar con él para el compromiso del fin de semana.
Por último, Aguilar Flores ya está preparando la alineación con la que arrancará el juego frente a los cementeros, donde espera obtener su primer triunfo de la temporada y con ello mantener el invicto en el torneo de la Tercera División Profesional.