Los Jaguares Negros de la Universidad del Sureste recibirán este sábado al Atlético Ixtepec, este equipo puede ser un rival a modo para que el conjunto felino pueda reencontrarse con la victoria en la jornada siete de la Liga de la Tercera División Profesional.
El entrenador chiapaneco, Carlos Jonapá, comentó que está feliz con el resultado obtenido la semana pasada, los universitarios sacaron un empate en su visita frente al Atlético Isla; uno de los planteles que se encuentra en los primeros lugares de la zona tres, confía que el fin de semana los comitecos puedan sumar su segundo triunfo de la temporada.
Asimismo, el estratega señaló que los jugadores deben estar concentrados los 90 minutos, ya que las desatenciones que se han cometido en los juegos anteriores les han perjudicado en el campeonato; y hoy están obligados a sumar puntos en sus próximos compromisos, para seguir manteniendo vivas las esperanzas de calificar a la Liguilla de la TDP.
Resaltó que hasta el momento tiene un plantel vasto para la primera vuelta del torneo, pero aclaró que a mitad del certamen el equipo será reforzados en ciertos sectores; para tener un cuadro más competitivo y de mejor calidad para lo que resta de la temporada.
Jonapá indicó que este sábado los Jaguares Negros se les presenta la oportunidad de romper esa mala racha de varios partidos sin conocer la victoria, en la jornada siete se enfrentarán ante Atlético Ixtepec; el conjunto oaxaqueño en su último partido fue goleado por los Cafetaleros de Motozintla, actual líder del grupo de la zona 3.
El entrenador del conjunto de la UDS afirmó que desde que tomó las riendas de la dirección técnica, a los futbolistas se les han negado los goles en los pasados partidos; por lo que de ganar el sábado nos permitirá recuperar la confianza en cada uno de los jugadores, quienes están comprometidos en sacar esto adelante.
Por último el timonel tendrá a todos los elementos disponibles para afrontar el siguiente compromiso, donde espera darle por fin una alegría a la afición, quienes cada encuentro como local han abarrotado el estadio municipal “Dr. Roberto Ortíz Solís” y han apoyado al conjunto universitario en su primera aventura en la Liga de la Tercera División Profesional.