El 2019 será el año que marcará el regreso de los Jaguares de Chiapas al futbol mexicano, luego de año y medio de ausencia en la liga MX. El Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna” se convertirá nuevamente en la casa del conjunto felino.
En las últimas horas, empresarios locales hicieron una fuerte inversión para que vuelva a rugir el jaguar en la selva, por lo que el futbol profesional está a nada de regresar a Tuxtla Gutiérrez; tras dos años de sequía.
Hasta el momento se ha sabido que los futuros dueños de esta franquicia han entablado pláticas con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, para que otorguen el aval de esta franquicia y el balón vuelva a rodar en el Zoque.
Los nuevos propietarios de los felinos informaron que las negociaciones con la Federación van avanzadas y en las próximas horas se daría el retorno de los Jaguares a tierras chiapanecas.
Veremos si en esta nueva etapa el equipo logra conseguir su primer campeonato, la afición se hará presente en cada uno de los encuentros a jugarse en el estadio, el cual quieren convertir en una fortaleza.
Esta nota sin duda alegraría a más de un aficionado felino; no obstante, les informamos que hoy 28 de diciembre es Días de los Inocentes, así que es una broma para los seguidores del conjunto felino.
¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.