Tuxtla Gutiérrez.- Los Jaguares Negros de la Universidad del Sureste perdió el invicto en la jornada dos de la Liga Tercera División Profesional, cuando el sábado cayeron tres goles a dos frente a los Chileros de Xalapa, que suman su primera victoria de la temporada.
Te puede interesar: Raptors representará a Chiapas en Nacional
El conjunto felino no pudo sacar un buen resultado como visitante en tierras jarochas, donde en último minuto perdieron el encuentro y con ello se les escapó la posibilidad de sumar una unidad durante el fin de semana que concluyó con buenos partidos en esta categoría.
En entrevista con el entrenador del equipo comiteco, Fausto de Jesús, comentó que lamentablemente esta vez el resultado no les favoreció; por lo que cayeron frente al representativo veracruzano, quien al final superó a los universitarios en su casa.
Asimismo, indicó que una de las causas que generó esta derrota fue la confianza de algunos de sus jugadores para afrontar este compromiso, si a eso le agregamos los errores defensivos que se cometieron durante el juego; fueron clave en el tropiezo que sufrió los Jaguares Negros en la jornada dos del torneo.
El director técnico aseguró que los felinos no se pueden permitir escapárseles puntos como visitantes, ya que eso puede ser clave para obtener o no una calificación a la liguilla; les pedirá mayor concentración a sus pupilos en el siguiente compromiso.
Por último, Fausto de Jesús señaló que en la semana trabajará para corregir cada una de las deficiencias que se tuvo en el juego ante Chileros de Xalapa, para que en el siguiente encuentro en el estadio municipal “Roberto Ortiz”, los felinos pueden reencontrarse nuevamente con la victoria en el campeonato.
El sábado 12 de octubre los universitarios reaparecerán en su casa ante a su afición, cuando en la jornada tres se midan frente a los Conejos de Tuxtepec; buscarán su segundo triunfo de la temporada.