Ciudad de México.- Sólo tres puntos separan al piloto capitalino Hugo Oliveras del líder del campeonato Súper Copa en la categoría Mercedes Benz, por lo que confía en que este fin de semana pueda dar la vuelta a los resultados y colocarse de nueva cuenta en la primera posición y qué mejor que hacerlo en casa.
La cuarta fecha de la Súper Copa se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco del Speed Fest y Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, espera obtener un gran resultado.
“Correr ahí representa emoción, presión y responsabilidad; pero a la vez mucha alegría, pues es la pista más icónica de la República mexicana; subirse al pódium genera una emoción indescriptible y que he experimentado tanto en NASCAR como en autos Fórmula, así que siempre me llena de orgullo poder correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentó el propietario del HO Speed Racing.
Además, para Oliveras, el correr en Ciudad de México es muy motivador ya que es un escenario en el que se congregan su familia, amigos y patrocinadores. “Hacer lo que más te gusta ante tu público deja un sabor especial. Con todo y que siempre recibo gran apoyo en otras plazas, nada como estar en casa, lo que me inspira muchísimo”, dice.
El piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, llegará a este espectáculo automovilístico con cierto desgaste físico luego de su participación en la competencia NASCAR PEAK México Series el fin de semana pasado. Sin embargo, no será impedimento para que Oliveras tenga una gran actuación en el máximo escenario del deporte automotor.