- Los integrantes del equipo se mantienen con la miraen la competencia que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez,donde buscarán las primeras posiciones
Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo yGiancarlo Vecchi, integrantes del HO Speed Racing, se preparan almáximo para la próxima carrera de la NASCAR Peak Mexico Series, arealizarse este domingo 30 de septiembre en el Súper ÓvaloChiapas, de Tuxtla Gutiérrez.
Oliveras, quien se encuentra en la tercera posicióndel campeonato en la categoría NASCAR Peak con 306 puntos, dejóen claro que el desempeño del equipo a lo largo de la temporada hasido muy bueno, pero está consciente que es un momento clave ydeben empezar a ganar carreras.
“Tuxtla Gutiérrez es una plaza donde se puede verreflejado más el trabajo del set up del coche, pues lapista es muy complicada y difícil. Si logramos tener un autoseguro y constante, podremos ver la diferencia entre las otraspistas que no requieren tanto set up. En este óvalo haymuchos accidentes, así que debemos estar concentrados parahacernos de la primera bandera a cuadros del año”, dijo elpiloto.
Giancarlo Vecchi, piloto en la categoría Mikel’sTrucks bajo el cobijo del HO Speed Racing, aseguró que, gracias alequipo, la RAM #57 de La BTK–RAM–Potosinos, está perfecta parala próxima carrera.
“Ahora viene mi quinta carrera en NASCAR y terceraen óvalo, donde daré lo mejor de mí en busca de la victoria o unpódium, para mejorar en el puntaje y empezar a pelear por uncampeonato en la categoría de novatos”, finalizó GiancarloVecchi.