Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que los Cafetaleros de Chiapas perdieran frente a los Pumas de la Universidad Autónoma de México. El entrenador Gabriel Pereyra aseguró que faltan algunos jugadores que se incorporen al equipo, por lo que indicó amarrará un buen plantel para el torneo de Ascenso BBVA Bancomer.
En entrevista, el estratega argentino comentó que ese partido ante los universitarios les dejó un excelente aprendizaje, ya que el cafetal se midió el sábado a un duro rival como lo son los auriazules; pero mencionó que van por el camino correcto previo al arranque de la temporada de la categoría de plata.
Resaltó que para este certamen, la directiva hizo el esfuerzo para contratar a un futbolista de muy buen nivel, por ello espera que para el siguiente partido se vayan acoplando al resto de la plantilla; para que Chiapas busque ser uno de los club protagonistas durante la competencia.
“El Místico” Pereyra señaló que a él no le gusta perder los encuentros, así que hará su mayor esfuerzo para que en cada duelo que se juegue en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, la afición salga contenta; pues es indispensable el apoyo de ésta y se pretende que se registren excelentes entradas en los juegos como locales.
El director técnico mencionó que al equipo le hace falta más trabajo, por ello durante la semana hará énfasis en las prácticas en las definiciones; será importante que los delanteros estén certeros de frente al marco, para así ir sumando triunfos en el campeonato.
Por último Gabriel Pereyra mandó un mensaje a sus futbolistas, a quienes les dijo que él no es de los entrenadores que regala la titularidad a ningún jugador; por lo que solamente alineará a los mejores en cada encuentro.