Ricardo Antonio La Volpe admitió que la situación del Toluca ya lo rebasó al grado que la decisión de continuar o no, es una determinación que debe tomar la directiva.
Tras la derrota ante Monarcas Morelia (0-2) el argentino dijo que esperará a lo que le informen los directivos, que deberán analizar lo que ha pasado desde el arranque del torneo y hasta ahora, en que los resultados no les han acompañado.
"No sacar resultados pesa. Hoy la gente se va decepcionada. Soy yo el responsable porque manejo al equipo. El técnico debe aguantar", dijo el estratega tras el nuevo resultado adverso.
Por lo anterior y anticipando a lo que se pueda especular, abundó, "un ole en tu cancha se siente feo. Hay una directiva que debe tomar decisiones, en el futbol no hay nada claro".
En este sentido, Ricardo añadió, "la directiva es la que manda, la que te trajo, está en su derecho y yo jamás me pondré en contra. Acaba de llegar "Sinha", tengo que respetarlo, está el presidente. Creo que habrá que sentarse y hablar, lógicamente te quieres quedar, y yo no tengo problema, si la directiva quiere, uno se queda".
Aquí te dejamos el resumen del encuentro: