Este lunes fueron entregadas a los 200 corredores las playeras conmemorativas de la 1ª Carrera Pedestre de El Heraldo de Chiapas, justa atlética que se llevará a cabo este domingo 28 de abril en Tuxtla Gutiérrez.
Todo está listo para que se efectúe la competencia como parte del 15 aniversario de esta casa editorial; este evento reunirá a un importante número de runners de los diferentes municipios del estado.
Recordamos que las inscripciones todavía se encuentran abiertas, y se cerrarán media hora antes de darse el banderazo de salida, programado a las 7:30 horas, en el Parque de la Marimba.
Los registros se están efectuando en las instalaciones del periódico El Heraldo de Chiapas, ubicado en la privada Dr. Rudolfo Figueroa número 9, colonia Las Palmas, o en el módulo de atención ubicado al interior del Parque Recreativo Caña Hueca, en horario de las 9:00 a 17:00 horas.
Los corredores que deseen ser parte de esta carrera pedestre de 5.5 kilómetros, deberán presentar la carta responsiva y una copia de la credencial de elector; eso será suficiente para inscribirse y disfrutar de esta justa atlética.
La prueba iniciará en el Parque de la Marimba, a través de la Avenida Central se llegará hasta la Diana Cazadora, monumento que será rodeado en marcha para retornar en la misma dirección y concluir el recorrido en el periódico El Heraldo de Chiapas.
Durante la competencia habrá tres puestos de abastecimiento para que los runners puedan hidratarse y concluir la competencia exitosamente. En esta edición se abrió la categoría libre, en las ramas varonil y femenil.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, quienes se harán acreedores de incentivos económicos. En el trayecto se contará con la presencia de elementos de Protección Civil y Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes serán los responsables de garantizar la seguridad de los participantes.
Por último, los directivos de Organización Editorial Mexicana invitan a los corredores a este evento deportivo, las inscripciones se encuentran abiertas para que nadie se quede a fuera.