Tuxtla Gutiérrez.- El pugilista César "El Jaguar" Márquez sumó su noveno triunfo cuando el pasado viernes derrotara a Saúl "El Chocolatito" Marín, en la función " Viva México con los Puros Puños", velada que se celebró en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Tras salir airoso de su respectivo combate, el boxeador chiapaneco comentó que en esta ocasión tuvo un rival de mucho poder; ya que aguantó una serie de combinaciones que le recetó durante toda la pelea; pero al final logra obtener una victoria más en su carrera deportiva.
Indicó que está agradecido con la afición del estado, ya que en cada una de sus enfrentamientos que ha tenido en la entidad; la fanaticada le ha respondido en todo momento, por lo que eso le da confianza para salir con todo desde el primer episodio.
Asimismo, señaló que su manager don Nacho Beristain ha decido descanso de una semana, días que aprovechará para estar con su familia e hija, a quien es su vida; posteriormente viajará a la Ciudad de México para continuar con los entrenamientos en el gimnasio Romanza.
"El Jaguar" Márquez señaló que está en puerta una pelea internacional en el país de Panamá, aunque aclaró que todavía no hay nada confirmado; pero espera que esta se de para tener la oportunidad de enfrentar a boxeador de mayor renombre.
El pugilista chiapaneco tiene en claro su objetivo prioritario en este deporte, es llegar a ser en un futuro campeón del mundo; sabe que para eso suceda deberá trabajar el doble y continuar bajo la misma dirección para llegar alcanzar el éxito.
Por último, aseguró que una de las cosas que tiene a su favor es la experiencia que tiene don Nacho Beristain, una persona que siempre ha sido incondicional para él y para todos sus compañeros, quienes practican.a diario para llegar a ser monarcas en sus respectivas categorías.